lunes, 3 de diciembre de 2007
UNA DE PERROS
Hoy estoy despierta después de las dos de la madrugada, mi perra chiquitina, durmiendo encima de la cama y roncando como un rinoceronte, ella, tan fina delicada y aristocrática cuando está despierta, cuando se duerme se transforma, lo mas sorprendente es lo rápido que pasa del sueño profundo, a la vigilia cuando oye un ruido que no es habitual, se levanta como un cohete y suelta una sesión de ladridos y gruñidos, puede que yo no haya oído nada, pero ella sí,en el cuarto contiguo duerme el perro de la casa, 45 kilos de pelo, babas y cariñoso hasta hacerse pesado, pero de vigilar, nada de nada, si entraran ladrones, los recibiría con su osito en la boca y moviendo la cola de alegría, pero no movería ni un dedo para proteger la casa, por suerte, la pequeñita siempre está pendiente de la vigilancia, con lo cual el otro vive tranquilo pero sin dar ni golpe,en fi!Que le vamos ha hacer! Cada cual es como es!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario